top of page

Graduación de 5 años y 6EP. Festival de fin de curso.

Actualizado: 6 jul


Después de 10 meses compartiendo experiencias, enseñanzas, alegrías, tristezas, sorpresas, tropiezos, y muchas cosas más... hemos llegado al final de este curso.


Esperamos que haya sido un año lleno de buenos aprendizajes. Y aquí, incluimos todo lo bueno que hemos podido vivir y lo no tan bueno, porque como siempre os decimos, de los errores se aprende.


A los alumnos de 5 años, os decimos que sois un pequeño/gran grupo. Sois maravillosos, no perdáis nunca esas ganas de aprender, de compartir, de disfrutar y de ser felices. Obedeced siempre a las personas que más os quieren, así seréis siempre felices. 



Y a los alumnos de 6 de Primaria, os decimos que sois un grupo que ha ido creciendo a lo largo de estos años. Habéis crecido en cantidad, pero aun os queda mucho para crecer en calidad. Necesitáis daros cuenta que los adultos, es decir, vuestra familia y nosotros vuestros profesores, estamos aquí para ayudaros a que crezcan vuestros conocimientos, pero sobre todo a ayudaros a crecer como personas, y si no os creéis y os dais cuenta que día a día podéis mejorar, ayudándoos unos a otros, no empezaréis a pensar en el otro y no tanto en vosotros. Podéis conseguirlo, solo tenéis que confiar y esforzaros un poco más.


 

Hemos llegado al final del curso y después de todo lo que hemos vivido juntos, nos quedamos con todo lo bueno que, entre todos, hemos aprendido. 

Y llegó el momento de pasarlo bien, clicando en la siguiente imagen podéis acceder al álbum de fotos de la graduación y del festival.




Y a continuación os dejamos los vídeos de las diferentes actuaciones:









コメント


Noticias Escolares

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario 
  • Instagram
  • Youtube
  • TikTok
  • Twitter
CD-Logo_RGB10-1024x350.png
bottom of page